Marta tiene 18 años y está cursando bachillerato, esta se enamora y vive el típico amor perfecto adolescente. Los problemas vienen cuando a los meses Marta se queda embarazada y toma la decisión de irse a vivir con David, su pareja. Abandona sus estudios y sus amistades, por lo que su vida da un giro por completo. Esto hace que Marta entre en una especie de depresión y cada vez sea más vulnerable.
Pero la convivencia crea roces entre la pareja y ella cada vez es más consciente de lo machista y opresor que es él. Cuando Simón, su hijo, nace los celos por parte de David aumentan hasta llegar a agresiones físicas. Estas agresiones se repiten diariamente, ella simplemente las asume. Marta no puede más, lo mantiene en secreto como la mayoría de víctimas de violencia de género y un día decide acabar con su vida en silencio.
lunes, 30 de enero de 2017
lunes, 16 de enero de 2017
Paredes que hablan
Este es mi documental, he decidido grabarlo en Ferrol, buscando un punto de vista diferente.
Tratando de enseñar como algo que la sociedad dictamina como vandalismo es algo totalmente representativo y característico de esta ciudad. La gente se expresa, da igual que sea en la radio o en una pared. Simplemente queremos hacernos ver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)